Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria

Aprovechando la "excusa" de dar a conocer algunas de las experiencias que venimos teniendo junto a un grupo de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, instituciones y territorios desde el año 2013, momento en el que decidimos reunirnos para re-flexionar acerca de la formación y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jesica Rojas, Cintia Córdoba
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/66ee3ea2f91e4ec2a827eb9e9c432dd5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:66ee3ea2f91e4ec2a827eb9e9c432dd5
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:66ee3ea2f91e4ec2a827eb9e9c432dd52021-11-30T12:35:26ZLegitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria 2525-2089https://doaj.org/article/66ee3ea2f91e4ec2a827eb9e9c432dd52017-08-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/909https://doaj.org/toc/2525-2089 Aprovechando la "excusa" de dar a conocer algunas de las experiencias que venimos teniendo junto a un grupo de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, instituciones y territorios desde el año 2013, momento en el que decidimos reunirnos para re-flexionar acerca de la formación y la práctica docente universitaria; mediante este escrito nos proponemos compartir algunas de las "nociones", "ideas", "conceptos", problemáticas, interrogantes y desafíos que nos reunieron y otras que se fueron forjando al calor de la experiencia, y que han ido guiando y a la vez transformando nuestra re-flexión y acción en torno a ciertos aspectos relacionados con la universidad en general y con la formación y la práctica docente universitaria en particular.   Jesica RojasCintia CórdobaCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleLegitimidadilegitimidad y bastardíaformación y práctica docente universitariatransdisciplinaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 2 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Legitimidad
ilegitimidad y bastardía
formación y práctica docente universitaria
transdisciplina
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
spellingShingle Legitimidad
ilegitimidad y bastardía
formación y práctica docente universitaria
transdisciplina
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
Jesica Rojas
Cintia Córdoba
Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
description Aprovechando la "excusa" de dar a conocer algunas de las experiencias que venimos teniendo junto a un grupo de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, instituciones y territorios desde el año 2013, momento en el que decidimos reunirnos para re-flexionar acerca de la formación y la práctica docente universitaria; mediante este escrito nos proponemos compartir algunas de las "nociones", "ideas", "conceptos", problemáticas, interrogantes y desafíos que nos reunieron y otras que se fueron forjando al calor de la experiencia, y que han ido guiando y a la vez transformando nuestra re-flexión y acción en torno a ciertos aspectos relacionados con la universidad en general y con la formación y la práctica docente universitaria en particular.  
format article
author Jesica Rojas
Cintia Córdoba
author_facet Jesica Rojas
Cintia Córdoba
author_sort Jesica Rojas
title Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
title_short Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
title_full Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
title_fullStr Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
title_full_unstemmed Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
title_sort legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/66ee3ea2f91e4ec2a827eb9e9c432dd5
work_keys_str_mv AT jesicarojas legitimidadilegitimidadylapotenciadelabastardiaunareflexiontransdisciplinariadelapracticadocenteuniversitaria
AT cintiacordoba legitimidadilegitimidadylapotenciadelabastardiaunareflexiontransdisciplinariadelapracticadocenteuniversitaria
_version_ 1718406566863962112