Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
Aprovechando la "excusa" de dar a conocer algunas de las experiencias que venimos teniendo junto a un grupo de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, instituciones y territorios desde el año 2013, momento en el que decidimos reunirnos para re-flexionar acerca de la formación y...
Guardado en:
Autores principales: | Jesica Rojas, Cintia Córdoba |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66ee3ea2f91e4ec2a827eb9e9c432dd5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
por: Jesica Rojas, et al.
Publicado: (2017) -
CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2008) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
por: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Publicado: (2018) -
JAIME QUEZADA: NACER FUERA DE LA LEY. ILEGITIMIDAD Y JUSTICIA
por: Guerrero Valenzuela,Claudio
Publicado: (2016) -
Metálogo como herramienta de colaboración transdisciplinaria
por: Urquiza,Anahí, et al.
Publicado: (2018)