El educando y la biología
Pese a que las ciencias empíricas no agotan, con sus explicaciones, la realidad humana, resulta obligado al pedagogo atender a las mismas para justificar racionalmente su quehacer y confeccionar las metodologías educativas más eficaces para cada sujeto y circunstancia. La Biología -a través del...
Guardado en:
Autor principal: | Octavi Fullat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66f7e30e500444cab6c274b98328300f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Biología y educación
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987) -
Pedagogía y Neurociencia
por: Enrique Burunat, et al.
Publicado: (1987) -
Neurología y regulación educativa del comportamiento
por: Ramón M. Nogués
Publicado: (1987) -
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
por: Petra Mª Pérez Alonso-Geta
Publicado: (1987) -
Maduración biológica y aptitudes cognitivas
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987)