La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
El concepto de educación permanente formulado a partir de los años cincuenta puede aplicarse perfectamente al adulto mentalmente disminuido. Conseguir una mayor autonomía y facilitar la integración social figuran entre sus principales objetivos. Investigaciones recientes en psicopedagogía mues...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquim Dolz, Francisco Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66fe286c5bd2445faa54088cfa3c1f79 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Educación permanente
por: Octavi Fullat
Publicado: (1985) -
Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1985) -
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
por: Ettore Gelpi
Publicado: (1985) -
Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
por: Jaume Sarramona Lopez
Publicado: (1985) -
El proyecto Telecán: la teleeducación en las islas Canarias
por: Ricardo Marín Ibáñez
Publicado: (1982)