La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
El concepto de educación permanente formulado a partir de los años cincuenta puede aplicarse perfectamente al adulto mentalmente disminuido. Conseguir una mayor autonomía y facilitar la integración social figuran entre sus principales objetivos. Investigaciones recientes en psicopedagogía mues...
Saved in:
Main Authors: | Joaquim Dolz, Francisco Romero |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/66fe286c5bd2445faa54088cfa3c1f79 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La Educación permanente
by: Octavi Fullat
Published: (1985) -
Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
by: Víctor Montero Espinoza
Published: (1985) -
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
by: Ettore Gelpi
Published: (1985) -
Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
by: Jaume Sarramona Lopez
Published: (1985) -
El proyecto Telecán: la teleeducación en las islas Canarias
by: Ricardo Marín Ibáñez
Published: (1982)