Reglas de despliegue emocional: estudio preliminar de un procedimiento de evaluación y análisis de sus implicaciones
En la presente investigación se adaptó un procedimiento de evaluación de Reglas de Despliegue Emocional (RDE ), basado en escenarios hipotéticos y se aplicó a una muestra de once niños (hombres) con una edad promedio de 9 años. Sólo uno de los onceparticipantes usó RDE y los restantes mostraron un p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Isabel Rendón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/66fed71162ec43b7bf58df8f7363685a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aspectos funcionales de la psicoterapia analítico funcional.
par: Javier Virués Ortega, et autres
Publié: (2003) -
Rol de la emoción en la conducta alimentaria
par: Palomino-Pérez,Ana María
Publié: (2020) -
Regulación materna y esfuerzo de control emocional en niños pequeños
par: María Fayne Esquivel Y Ancona, et autres
Publié: (2013) -
Construcción y Validación Preliminar de la Escala de Apertura al Conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios
par: González,Mauricio, et autres
Publié: (2011) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
par: Angulo Gallo,Lisandra, et autres
Publié: (2019)