Reglas de despliegue emocional: estudio preliminar de un procedimiento de evaluación y análisis de sus implicaciones
En la presente investigación se adaptó un procedimiento de evaluación de Reglas de Despliegue Emocional (RDE ), basado en escenarios hipotéticos y se aplicó a una muestra de once niños (hombres) con una edad promedio de 9 años. Sólo uno de los onceparticipantes usó RDE y los restantes mostraron un p...
Guardado en:
Autor principal: | María Isabel Rendón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66fed71162ec43b7bf58df8f7363685a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aspectos funcionales de la psicoterapia analítico funcional.
por: Javier Virués Ortega, et al.
Publicado: (2003) -
Rol de la emoción en la conducta alimentaria
por: Palomino-Pérez,Ana María
Publicado: (2020) -
Regulación materna y esfuerzo de control emocional en niños pequeños
por: María Fayne Esquivel Y Ancona, et al.
Publicado: (2013) -
Construcción y Validación Preliminar de la Escala de Apertura al Conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2011) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019)