Reglas de despliegue emocional: estudio preliminar de un procedimiento de evaluación y análisis de sus implicaciones
En la presente investigación se adaptó un procedimiento de evaluación de Reglas de Despliegue Emocional (RDE ), basado en escenarios hipotéticos y se aplicó a una muestra de once niños (hombres) con una edad promedio de 9 años. Sólo uno de los onceparticipantes usó RDE y los restantes mostraron un p...
Saved in:
Main Author: | María Isabel Rendón |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/66fed71162ec43b7bf58df8f7363685a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aspectos funcionales de la psicoterapia analítico funcional.
by: Javier Virués Ortega, et al.
Published: (2003) -
Rol de la emoción en la conducta alimentaria
by: Palomino-Pérez,Ana María
Published: (2020) -
Regulación materna y esfuerzo de control emocional en niños pequeños
by: María Fayne Esquivel Y Ancona, et al.
Published: (2013) -
Construcción y Validación Preliminar de la Escala de Apertura al Conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios
by: González,Mauricio, et al.
Published: (2011) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
by: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Published: (2019)