«Presumo que impresas andan»: relaciones de sucesos en No son todos ruiseñores, de Lope de Vega
En el contexto de la reelaboración de materiales previos por parte de los dramaturgos auriseculares a la hora de configurar sus obras, el presente estudio analiza la refundición de varias relaciones sobre el viaje de María de Hungría desde Madrid a Barcelona en «No son todos ruiseñores» (1635) de Lo...
Guardado en:
Autor principal: | Sergio Moreno Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/67104523d8fd401bb9973d6fc51fcbc1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Esencia y tradición poética en el teatro de Lope de Vega (reivindicación de David M. Gitlitz)
por: Ramón Valdés Gázquez, et al.
Publicado: (2017) -
Proxemia y espacio dramático en el teatro pastoril del primer Lope de Vega
por: Francisco Sáez Raposo
Publicado: (2016) -
«¡España viva!»: Personifications of Spain in Lope de Vega's «comedias de santos»
por: Roy Norton
Publicado: (2017) -
Exceder a Naturaleza pintando. Una lectura de «Mirad a quién alabáis», de Lope de Vega
por: Enrico Di Pastena
Publicado: (2017) -
El «artificio griego» en Lope de Vega: narrativa y teatro
por: Jesus Gómez
Publicado: (2017)