HÁBITOS DE ESTUDIO VS. FRACASO ACADÉMICO
El objetivo del artículo es exponer algunas estrategias de apoyo pedagógico que, articuladas con la estructura curricular del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, apoyan el proceso de aprendizaje de los estudiantes a partir de las categorías analizadas con la aplicación del instru...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Rocío Torres Narváez, Ingrid Tolosa Guzmán, María del Carmen Urrea González, Angélica María Monsalve Robayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/67392304d69745d3b4cd0ae6d394ad89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hábitos alimentarios y rendimiento académico en escolares chilenos de quinto a octavo año básico
por: Gaete-Rivas,Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
Biografía del fracaso escolar : recuperación psicopedagógica /
por: Pruzzo de di Pego, Vilma
Publicado: (2007) -
Fracaso académico en la universidad : un estudio piloto a través de la complementación metodológica para el análisis de sus posibles causas /
por: Rodríguez Morales, José Antonio
Publicado: (2011) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
por: Cecilia Adrogué, et al.
Publicado: (2021)