Estrategia de exportación desde Argentina hacia México de cuadernos de espiral
En este trabajo se analiza la factibilidad de exportación en contratemporada de Argentina a México de cuadernos de espiral, por parte de una empresa radicada en Argentina. Se analiza el mercado argentino y mexicano y se estudia el posicionamiento estratégico de las empresas que operan en el mercado...
Guardado en:
Autores principales: | Héctor Ricardo Páez, Luis Guillermo Quintas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/67538b643409439ab914fd4013d531d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
por: Sapien Aguilar,Alma Lilia, et al.
Publicado: (2019) -
POLARIDAD VALORATIVA DE LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN SEGÚN LA DISCIPLINA Y LA EXPERTICIA DEL AUTOR
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
El efecto de la tecnología en las exportaciones manufactureras mexicanas hacia Estados Unidos
por: Ana Lilia Valderrama Santibáñez, et al.
Publicado: (2011) -
LA CONSTATACIÓN DEL VACÍO DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES: SU VARIACIÓN EN TESIS Y ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2018) -
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
por: Meza,Paulina
Publicado: (2017)