Estrategia de exportación desde Argentina hacia México de cuadernos de espiral
En este trabajo se analiza la factibilidad de exportación en contratemporada de Argentina a México de cuadernos de espiral, por parte de una empresa radicada en Argentina. Se analiza el mercado argentino y mexicano y se estudia el posicionamiento estratégico de las empresas que operan en el mercado...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Héctor Ricardo Páez, Luis Guillermo Quintas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/67538b643409439ab914fd4013d531d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo estratégico de comunicación para el posicionamiento de Universidades Tecnológicas
par: Sapien Aguilar,Alma Lilia, et autres
Publié: (2019) -
POLARIDAD VALORATIVA DE LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN: VARIACIÓN SEGÚN LA DISCIPLINA Y LA EXPERTICIA DEL AUTOR
par: Meza,Paulina, et autres
Publié: (2020) -
El efecto de la tecnología en las exportaciones manufactureras mexicanas hacia Estados Unidos
par: Ana Lilia Valderrama Santibáñez, et autres
Publié: (2011) -
LA CONSTATACIÓN DEL VACÍO DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES: SU VARIACIÓN EN TESIS Y ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
par: Meza,Paulina, et autres
Publié: (2018) -
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
par: Meza,Paulina
Publié: (2017)