Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema
Partiendo de la importancia que tiene la resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas, se presenta un problema que permite explorar las nuevas posibilidades. Se trata de evitar la forma totalmente acabada con que a menudo se presentan, el automatismo que rige los cálculos y el car...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/675fcef4f8764b2a97a27b5301dc4ef1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:675fcef4f8764b2a97a27b5301dc4ef1 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:675fcef4f8764b2a97a27b5301dc4ef12021-12-05T18:08:01ZAlgunas consideraciones sobre la resolución de un problema10.5565/rev/educar.5190211-819X2014-8801https://doaj.org/article/675fcef4f8764b2a97a27b5301dc4ef11990-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/519https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Partiendo de la importancia que tiene la resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas, se presenta un problema que permite explorar las nuevas posibilidades. Se trata de evitar la forma totalmente acabada con que a menudo se presentan, el automatismo que rige los cálculos y el caracter único y exclusivo con que a veces se presenta la solución.Xavier Valls AubertUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleenseñanza de las matemáticasresolución de problemasEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 17 (1990) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
enseñanza de las matemáticas resolución de problemas Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
enseñanza de las matemáticas resolución de problemas Education (General) L7-991 Xavier Valls Aubert Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
description |
Partiendo de la importancia que tiene la resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas, se presenta un problema que permite explorar las nuevas posibilidades. Se trata de evitar la forma totalmente acabada con que a menudo se presentan, el automatismo que rige los cálculos y el caracter único y exclusivo con que a veces se presenta la solución. |
format |
article |
author |
Xavier Valls Aubert |
author_facet |
Xavier Valls Aubert |
author_sort |
Xavier Valls Aubert |
title |
Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
title_short |
Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
title_full |
Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
title_fullStr |
Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
title_full_unstemmed |
Algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
title_sort |
algunas consideraciones sobre la resolución de un problema |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1990 |
url |
https://doaj.org/article/675fcef4f8764b2a97a27b5301dc4ef1 |
work_keys_str_mv |
AT xaviervallsaubert algunasconsideracionessobrelaresoluciondeunproblema |
_version_ |
1718371124067172352 |