Las actividades de aprendizaje del FLE a la luz del marco común europeo de referencia para las lenguas
La publicación del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa aún poco conocido en nuestro país está teniendo ya una notable influencia en todos los ámbitos de la enseñanza de las lenguas y de un modo particular en la elaboración de materiales de nueva generación...
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Autor principal: | |
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Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6767554e0ec542549c65b34c9fd361d3 |
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Sumario: | La publicación del Marco común europeo de referencia para
las lenguas, del Consejo de Europa aún poco conocido
en nuestro país está teniendo ya una notable influencia en
todos los ámbitos de la enseñanza de las lenguas y de un
modo particular en la elaboración de materiales de nueva
generación para el aprendizaje de las lenguas extranjeras.
Tras presentar elementos contextuales de la situación del
FLE en nuestro país, que tienen, pensamos, una cierta
relevancia, en esta contribución se describen precisamente
algunos aspectos fragmentarios de dicho Marco y se evocan,
por último, los principales ejes en torno a los cuales se
mueve la actual innovación didáctica, en lo que se refiere
más concretamente a las actividades de aprendizaje en el
aula de idiomas. |
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