Las actividades de aprendizaje del FLE a la luz del marco común europeo de referencia para las lenguas
La publicación del Marco común europeo de referencia para las lenguas, del Consejo de Europa aún poco conocido en nuestro país está teniendo ya una notable influencia en todos los ámbitos de la enseñanza de las lenguas y de un modo particular en la elaboración de materiales de nueva generación...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel Tost Planet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6767554e0ec542549c65b34c9fd361d3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oralidad y enseñanza-aprendizaje
del francés a hispanohablantes
por: Julio Murillo Puyal
Publicado: (2005) -
El currículum español actual de lengua extranjera:
valoración crítica y propuestas
por: Javier Suso López
Publicado: (2005) -
El aula presencial, semipresencial, virtual e invertida: Un estudio comparativo de métodos didácticos en la enseñanza de L2
por: Jeremy W. Bachelor
Publicado: (2019) -
Enseñanza de vocabulario en inglés a estudiantes de educación superior técnico profesional. Lengua de señas chilena como estrategia multimodal
por: María Francisca Lohaus Reyes, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre gramática y escritura en el currículo de lengua Portuguesa
por: Madalena Teixeira
Publicado: (2014)