Ortotipografía
El libro desarrolla su contenido a través de la relación existente entre los aspectos más gramaticales del contenido textual y los aspectos más tipográficos. Es decir, el libro nos resuelve las dudas habituales de los diseñadores en el uso formal, diremos ortotipogràfico, de aspectos formales del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/67728ee313aa4c1893466ad32bc2e1d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:67728ee313aa4c1893466ad32bc2e1d5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:67728ee313aa4c1893466ad32bc2e1d52021-12-05T09:44:13ZOrtotipografía10.5565/rev/grafica.1102339-75002014-9298https://doaj.org/article/67728ee313aa4c1893466ad32bc2e1d52018-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/110https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 El libro desarrolla su contenido a través de la relación existente entre los aspectos más gramaticales del contenido textual y los aspectos más tipográficos. Es decir, el libro nos resuelve las dudas habituales de los diseñadores en el uso formal, diremos ortotipogràfico, de aspectos formales del lenguaje escrito. Minúsculas, letras voladas, signos de puntuación... son algunos de los detalles de la composición tipográfica que aquí quedan expuestos. Daniel Tena PareraUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleOrtotipografíadiseño gráficotipografíaDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 6, Iss 11 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
Ortotipografía diseño gráfico tipografía Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
Ortotipografía diseño gráfico tipografía Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Daniel Tena Parera Ortotipografía |
description |
El libro desarrolla su contenido a través de la relación existente entre los aspectos más gramaticales del contenido textual y los aspectos más tipográficos. Es decir, el libro nos resuelve las dudas habituales de los diseñadores en el uso formal, diremos ortotipogràfico, de aspectos formales del lenguaje escrito. Minúsculas, letras voladas, signos de puntuación... son algunos de los detalles de la composición tipográfica que aquí quedan expuestos.
|
format |
article |
author |
Daniel Tena Parera |
author_facet |
Daniel Tena Parera |
author_sort |
Daniel Tena Parera |
title |
Ortotipografía |
title_short |
Ortotipografía |
title_full |
Ortotipografía |
title_fullStr |
Ortotipografía |
title_full_unstemmed |
Ortotipografía |
title_sort |
ortotipografía |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/67728ee313aa4c1893466ad32bc2e1d5 |
work_keys_str_mv |
AT danieltenaparera ortotipografia |
_version_ |
1718372560455860224 |