DETERMINANTES DEL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LA PRUEBA SABER 11 DURANTE EL PERIODO 2014-2019 EN COLOMBIA
En este artículo se analizan los determinantes del rendimiento académico de la educación media teniendo en cuenta los resultados de la prueba saber 11 correspondiente al periodo 2014-2019. Se utilizó la base de datos suministrada por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES...
Guardado en:
Autores principales: | Angie Catherine Collazos Valenzuela, Maura Valentina Quintero Medina, Katherin Nicol Trujillo Caicedo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/67795ce2fed84db1bbd0547b2dcff305 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de pruebas y cuestionarios para una evaluación nacional del rendimiento académico
por: Morgan, George
Publicado: (2016) -
Análisis de los determinantes del rendimiento académico. El caso de Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
por: de la Fuente Mella,Hanns, et al.
Publicado: (2021) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012)