El maestro como formador y cultor de la vida
El presente artículo describe y reflexiona sobre el proceso histórico del quehacer pedagógico y los aspectos fundamentales del maestro como formador y cultor de vida, desde la antigüedad hasta los albores del siglo XXI. El maestro auténtico posee unas características esenciales que lo distinguen com...
Guardado en:
Autores principales: | Nahyr Remolina De Cleves, Bertha Marlén Velásquez, María Graciela Calle M. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/679d84308cc640bf97c18d3e77aac09c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El maestro como formador y cultor de la vida
por: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela
Publicado: (2004) -
EL CEREBRO QUE APRENDE
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2009) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2010) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
por: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2006) -
Formación de formadores /
Publicado: (2012)