El maestro como formador y cultor de la vida
El presente artículo describe y reflexiona sobre el proceso histórico del quehacer pedagógico y los aspectos fundamentales del maestro como formador y cultor de vida, desde la antigüedad hasta los albores del siglo XXI. El maestro auténtico posee unas características esenciales que lo distinguen com...
Saved in:
Main Authors: | Nahyr Remolina De Cleves, Bertha Marlén Velásquez, María Graciela Calle M. |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/679d84308cc640bf97c18d3e77aac09c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El maestro como formador y cultor de la vida
by: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela
Published: (2004) -
EL CEREBRO QUE APRENDE
by: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Published: (2009) -
LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
by: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Published: (2010) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
by: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et al.
Published: (2006) -
Formación de formadores /
Published: (2012)