La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
La Competencia Científica evaluada por las pruebas PISA requiere la confluencia entre los tipos de conocimiento y las subcompetencias evaluadas en ellas, a fin de analizar cómo están capacitados los estudiantes para aportar efectivamente a la sociedad. De esta manera, los resultados de esta prueba...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Muñoz, Elena Charro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2101 https://doaj.org/article/67a577e5ec8f4f04a469578f198e3a68 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
por: Beatriz Crujeiras Pérez, et al.
Publicado: (2015) -
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
por: Eva María Rosales Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
Aprender del error es un acierto: Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA
por: Villarroel Henríquez,Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
por: Antonio Joaquín Franco-Mariscal, et al.
Publicado: (2017)