La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
La línea de investigación sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje científico basada en modelos analógicos ha adquirido relevancia en los últimos años, pero notamos que son pocos los trabajos que presentan aplicaciones en el aula para el nivel medio de enseñanza. Basándonos en el concepto de pe...
Saved in:
Main Authors: | Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl O. Zamorano, Horacio M. Gibbs |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/67c1a964fed64bc7aa8c9f1e8a4e97a8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
by: Fany Gisela Arrese, et al.
Published: (2020) -
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
by: Lucrecia E. Moro, et al.
Published: (2007) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
by: J. Ma. Oliva, et al.
Published: (2007) -
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
by: Raúl O. Zamorano, et al.
Published: (2006) -
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano: Un Consenso Docente
by: Escobar Cabello,Máximo, et al.
Published: (2020)