La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
La línea de investigación sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje científico basada en modelos analógicos ha adquirido relevancia en los últimos años, pero notamos que son pocos los trabajos que presentan aplicaciones en el aula para el nivel medio de enseñanza. Basándonos en el concepto de pe...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Javier E. Viau, Lucrecia E. Moro, Raúl O. Zamorano, Horacio M. Gibbs |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/67c1a964fed64bc7aa8c9f1e8a4e97a8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
par: Fany Gisela Arrese, et autres
Publié: (2020) -
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
par: Lucrecia E. Moro, et autres
Publié: (2007) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
par: J. Ma. Oliva, et autres
Publié: (2007) -
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
par: Raúl O. Zamorano, et autres
Publié: (2006) -
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano: Un Consenso Docente
par: Escobar Cabello,Máximo, et autres
Publié: (2020)