Género y construcción científica del conocimiento
Guardado en:
Autor principal: | Ana Guil Bozal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/680a9d9a90a54624b9b2655ab900fd4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Producción Científica en la Base de Datos Scopus de una Universidad Privada del Perú
por: José Livia, et al.
Publicado: (2021) -
Universitarias en España: De los inicios a la actualidad
por: Ana Guil Bozal, et al.
Publicado: (2015) -
La redacción científica en docentesuniversitarios: reflexiones pedagógicas
por: Iseidy Bermúdez-Torres
Publicado: (2021) -
¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica?
por: Consol Aguilar Ródenas
Publicado: (2009) -
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género
por: Hortensia Morón-Monge, et al.
Publicado: (2021)