La apropiación de la enseñanza y el aprendizaje de futuros docentes durante el curso de Didáctica de la Física

El profesorado de ciencias se encuentra ante un enorme desafío al momento de re-significar sus concepciones de enseñanza y de aprendizaje durante su formación inicial. Este desafío se genera a partir de las profundas diferencias que existen entre las experiencias previas de los futuros profesores co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Laura Buteler, Carolina Nieva, Juan Velasco
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3601
https://doaj.org/article/6824fc0084a1484aae2e67bd48758ddc
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares