Reseña de: MITCA Método de implementación de tareas para casa + Informe sobre los deberes escolares
El MITCA Método de Implementación de Tareas para a Casa, así como la investigación que le sirve de base (Informe sobre los deberes escolares), suponen un relevante aporte científico a la Psicología Educativa desde la investigación empírica centrada en las tareas que el alumnado debe realizar cuando...
Guardado en:
Autor principal: | Alfonso Barca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de A Coruña
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/685b5277ed824373b441f4cf7152a213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
por: Valle,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
por: Iñiguez-Monroy,Cesar G, et al.
Publicado: (2017) -
Compromiso y motivación escolar: Una discusión conceptual
por: María José Sandoval-Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
Motivación hacia el estudio y la cultura escolar: Estado de la cuestión
por: Ana María Gálvez Fernández
Publicado: (2006)