Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Este artículo es el resultado de una investigación que se centró en el análisis de las prácticas de enseñanza en la producción escrita del grado quinto de dos instituciones educativas de la ciudad de Villavicencio. Estas prácticas educativas se encuentran determinadas, en gran medida, por las concep...
Guardado en:
Autores principales: | ANA MILENA PIÑEROS GARZÓN, DEYANIRA ORJUELA ALDANA, ALEXANDER TORRES SANMIGUEL |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6866bac49f3d489ab84139e35ac2dd25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
INVESTIGACIONES DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA EN CHILE: REVISIÓN DE UNA DÉCADA (2007-2016)
por: BAÑALES,GERARDO, et al.
Publicado: (2018) -
La oralidad hecha escritura en El libro de las ciudades de Celso Román
por: Galo Christian Numpaque-Acosta, et al.
Publicado: (2019)