Alfabetizar sentimientos. Reflexiones sobre la palabra y el lenguaje en la práctica docente
Este ensayo pretende reflexionar acerca de los sentimientos como los cimientos de las relaciones humanas que intentan crear comunidad a través del lenguaje. La apuesta de los autores es la de evocar la palabra como lazo amoroso, en una postura que pedagogice el sentimiento en juego; palpable en los...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Roitman Genoud, Marcelo Leonardo Gutierrez Benitez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/686ff2877e3b43b399874f30301eabcb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetizar sentimientos. Reflexiones sobre la palabra y el lenguaje en la práctica docente
por: Patricia Roitman Genoud, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
por: Rodríguez- Pérez,María V.
Publicado: (2019) -
Educar en valores es educar sentimientos morales
por: Amelia Tey Teijón, et al.
Publicado: (2013) -
La mediación del cuerpo propio en la crítica del sentimiento espiritual de lo sublime en Kant
por: Oroño,Matías
Publicado: (2017) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013)