Formación del profesorado universitario en la Comunidad Autónoma Catalana
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tbody><tr><td valign="top" width="652"><p>Durante la Conferencia mundial sobre la Educación Superior de la UNESCO, celebrada en 1999, se aprobaron documentos que insiste...
Guardado en:
Autores principales: | Trinidad Mentado Labao, Josefa Rodriguez Pulido, ASvelina de los Angeles Herrera Santana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Instituto Federal de São Paulo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/687ff0bbd31e48efb43caa49bc3735ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso
por: Rosa Mª Esteban Moreno
Publicado: (2016) -
Desafíos en la formación inicial del profesorado. Un análisis desde las voces de sus protagonistas
por: Víctor Valdés Sánchez, et al.
Publicado: (2016) -
Políticas educativas y tomas de decisiones durante las últimas décadas: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez-Pulido, et al.
Publicado: (2017) -
Los retos educativos del presente y del futuro. La sociedad cambia, ¿y el profesorado?
por: Francisco Imbernón
Publicado: (2016) -
Etnografía y narrativa de un profesor universitario en un e-portoflios
por: Olga M. Alegre, et al.
Publicado: (2016)