Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
Con el inicio de los nuevos grados en educación tenemos un reto fundamental: creer que el futuro está en la educación, una educación para todos sin excepciones, sin exclusiones. Ello reclama una formación del profesorado de excelencia que prepare para la adquisición de las competencias que exige una...
Guardado en:
Autor principal: | Dolors Forteza Forteza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6888ab15916146b69b92aa7bc2a5632a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Por qué habríamos de hacer tal cosa?
por: Javier Paricio Royo
Publicado: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
por: María José León Guerrero
Publicado: (2011) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
por: Verónica López-López, et al.
Publicado: (2021) -
Algunas reflexiones sobre la formación
del profesorado de francés
por: Mercedes Boixareu Vilaplana
Publicado: (2005)