El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas

El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen. ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Claudia Inés Vélez Ochoa, Omar Muñoz Sánchez
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce2021-12-05T09:43:57ZEl director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas10.5565/rev/grafica.1892339-75002014-9298https://doaj.org/article/68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce2021-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/189https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen.  Claudia Inés Vélez OchoaOmar Muñoz SánchezUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleDirector de arteestéticaartecomunicación visual.Drawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 9, Iss 17 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic Director de arte
estética
arte
comunicación visual.
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle Director de arte
estética
arte
comunicación visual.
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Claudia Inés Vélez Ochoa
Omar Muñoz Sánchez
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
description El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen. 
format article
author Claudia Inés Vélez Ochoa
Omar Muñoz Sánchez
author_facet Claudia Inés Vélez Ochoa
Omar Muñoz Sánchez
author_sort Claudia Inés Vélez Ochoa
title El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
title_short El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
title_full El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
title_fullStr El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
title_full_unstemmed El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
title_sort el director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce
work_keys_str_mv AT claudiainesvelezochoa eldirectordeartepublicitarioylascompetenciasdelcontextovisualconvariablesartisticas
AT omarmunozsanchez eldirectordeartepublicitarioylascompetenciasdelcontextovisualconvariablesartisticas
_version_ 1718372560645652480