El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen. ...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce2021-12-05T09:43:57ZEl director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas10.5565/rev/grafica.1892339-75002014-9298https://doaj.org/article/68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce2021-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/189https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen. Claudia Inés Vélez OchoaOmar Muñoz SánchezUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleDirector de arteestéticaartecomunicación visual.Drawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 9, Iss 17 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
Director de arte estética arte comunicación visual. Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
Director de arte estética arte comunicación visual. Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Claudia Inés Vélez Ochoa Omar Muñoz Sánchez El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
description |
El trabajo del director de arte dentro de una agencia publicitaria es la visualización estratégica, buscando soluciones a los retos gráficos en una comunicación visual cada vez más atractiva. Esto conlleva a que sus conocimientos están relacionados con el manejo conceptual y estético de la imagen.
|
format |
article |
author |
Claudia Inés Vélez Ochoa Omar Muñoz Sánchez |
author_facet |
Claudia Inés Vélez Ochoa Omar Muñoz Sánchez |
author_sort |
Claudia Inés Vélez Ochoa |
title |
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
title_short |
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
title_full |
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
title_fullStr |
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
title_full_unstemmed |
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
title_sort |
el director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/68c075a2ea8248fb95458a8f09a023ce |
work_keys_str_mv |
AT claudiainesvelezochoa eldirectordeartepublicitarioylascompetenciasdelcontextovisualconvariablesartisticas AT omarmunozsanchez eldirectordeartepublicitarioylascompetenciasdelcontextovisualconvariablesartisticas |
_version_ |
1718372560645652480 |