Estrategias de aprendizaje artístico y la interdisciplinariedad en tiempos de pandemia como proyecto de vida
Los retos adyacentes para la escuela en el marco de la pandemia por Covid-19, permitieron la reflexión crítica y autocrítica en torno a la importancia de la educación artística de cara al siglo XXI. La experiencia que aquí se presenta, si bien cuenta con una trayectoria de 6 años, fue potenciada par...
Guardado en:
Autor principal: | Sandra Isabel Dorado Longas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/68c3a061cab047cfb827c8ac5fac8dfc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La música como punto de partida de la composición visual de imágenes
por: Miriam-Luisa González
Publicado: (2017) -
Decantación de un proyecto gráfico
por: Moreno Rodríguez, Juan
Publicado: (2004) -
Interdisciplinariedad
Publicado: (2005) -
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria
por: Ricard Huerta
Publicado: (2021) -
Diseño gráfico en el aula guía de trabajos prácticos /
por: Ricupero, Sergio
Publicado: (2007)