Estrategias de aprendizaje artístico y la interdisciplinariedad en tiempos de pandemia como proyecto de vida
Los retos adyacentes para la escuela en el marco de la pandemia por Covid-19, permitieron la reflexión crítica y autocrítica en torno a la importancia de la educación artística de cara al siglo XXI. La experiencia que aquí se presenta, si bien cuenta con una trayectoria de 6 años, fue potenciada par...
Saved in:
Main Author: | Sandra Isabel Dorado Longas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/68c3a061cab047cfb827c8ac5fac8dfc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La música como punto de partida de la composición visual de imágenes
by: Miriam-Luisa González
Published: (2017) -
Decantación de un proyecto gráfico
by: Moreno Rodríguez, Juan
Published: (2004) -
Interdisciplinariedad
Published: (2005) -
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria
by: Ricard Huerta
Published: (2021) -
Diseño gráfico en el aula guía de trabajos prácticos /
by: Ricupero, Sergio
Published: (2007)