Barbara Stanwyck's Anklet
Los objetos tienen siempre un poder ineludible como significantes. El género fílmico negro está también dotado de una identidad propia a partir de un conjunto de imágenes, argumentos, estilos visuales y objetos por ejemplo, encendedores, persianas y, como elemento central de este trabajo, zapatos. E...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Rabinowitz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/68ce5d79cc304cc5b2108c87bb168768 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
<i>Desenfocadas. Cineastas españolas y discursos de género</i>, Barbara Zecchi
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2014) -
<i>La mujer en la España actual. ¿Evolución o involución?</i>, Jacqueline Cruz y Barbara Zecchi (eds.)
por: M. Dolores Nieto Alarcón
Publicado: (2004) -
<i>Otros escenarios: la aportación de las dramaturgas al teatro norteamericano</i>, M. Dolores Narbona y Bárbara Ozieblo (eds.)
por: Teresa Requena Pelegrí
Publicado: (2005) -
Senso ottuso, senso femminile e leggerezza della significanza: <i>Forrest Gump</i> di Robert Zemeckis
por: Susan Petrilli
Publicado: (2001) -
La fotografia como mecanismo de resistencia y su implicación en las relaciones entre el sujeto, la imagen y el espectador
por: Natalia de la Ossa
Publicado: (2001)