Los seminarios de problemas como estrategia docente en las enseñanzas técnicas: Una experiencia aplicada a la Ingeniería del Terreno
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">Ante la dificultad que suelen encontrar los estudiantes de ingeniería en aquellas asignaturas donde la aplicación práctica de los contenidos teóricos es fundamental, se descri...
Guardado en:
Autores principales: | Juana Arias-Trujillo, Rocio Porras Soriano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/68d36c6087564b34adf59623a17410e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES A PARTIR DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Varela-Losada,Mercedes, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
por: Buffa,Fabián, et al.
Publicado: (2021) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
por: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Publicado: (2021) -
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
por: Maluenda Albornoz,Jorge, et al.
Publicado: (2020)