Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química: obstáculos a superar
Este trabajo revisa las principales dificultades asociadas con el vocabulario de la química. Esta revisión ha permitido clasificar esta terminología en dos grandes grupos: términos técnicos y palabras no técnicas. El principal rasgo que hace difícil el lenguaje de la química es su polisemia. Para es...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Quílez-Pardo, Ana María Quílez-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/690a67ee7bcf41af8091f12e0f850d9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clasificación de Textos Multi-etiquetados con Modelo Bernoulli Multi-variado y Representación Dependiente de la Etiqueta
por: Alfaro A.,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
ULTRASONOGRAFÍA DOPPLER EN EMBARAZOS DE TÉRMINO CON OLIGOHIDROAMNIOS AISLADO
por: Rodríguez G,Marcelo, et al.
Publicado: (2010) -
¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
por: Quintanilla,Mario, et al.
Publicado: (2014) -
Química
por: Whitten, Kenneth W., et.al
Publicado: (2011)