Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química en Andalucía
Se estudia la tipología de preguntas formuladas en las pruebas de Química de acceso a la universidad en laComunidad Autónoma Andaluza. Se analizaron 576 preguntas según los temas del currículum implicados y deacuerdo al sistema de categorías propuesto por Smith, Nakhleh y Bretz (2010) para exámenes...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario Franco Mariscal, José María Oliva Martínez, Almoraima Gil Montero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6921c21090374d6f9e3f7c5b97d5dee9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FUENTES DE PRUEBA Y MEDIOS DE PRUEBA EN EL PROCESO CIVIL
por: Meneses Pacheco,Claudio
Publicado: (2008) -
Dos modelos en el diagnostico y tratamiento de las dificultades de aprendizaje
por: MAGENDZO,S, et al.
Publicado: (1974) -
La prueba ilícita de los particulares: de cargo y de descargo
por: Correa Zacarías,Claudio
Publicado: (2016) -
Modelos de examen resueltos de sociología
Publicado: (2011) -
Modelos de examen resueltos de antropología
Publicado: (2011)