Análisis de datos abiertos de instituciones de educación superior colombianas como apoyo a la relación Universidad-Entorno
Las Instituciones de Educación Superior (IES) generan datos, información y conocimiento, por lo cual se consideran actores claves en los ecosistemas de datos abiertos. En este contexto, la apertura de datos es una estrategia que apoya al acceso a la información y a la relación de las universidades c...
Guardado en:
Autores principales: | Mariutsi-Alexandra Osorio-Sanabria, Ferney Orlando Amaya Fernández, Mayda González-Zabala |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/694c8a1d9cc446a2aa5af08a4efa63d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acceso abierto /
por: Suber, Peter
Publicado: (2015) -
Los datos abiertos y el plan de acción de gobierno abierto en México 2013-2015
por: Martín Cutberto Vera Martínez
Publicado: (2018) -
Publicación científica en acceso abierto: desafíos decoloniales para América Latina
por: Nancy Sanchez Tarrago
Publicado: (2021) -
Extensión universitaria : posición ideológica y decisión política al servicio de la comunidad /
Publicado: (2014) -
Implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través del portal TEMOA (Knowledge Hub) del Tecnológico de Monterrey, México
por: Mortera Gutiérrez,Fernando J
Publicado: (2010)