La enseñanza de la lengua: usos y prácticas lingüísticas diversas
Los autores presentan alternativas para trabajar la enseñanza de la lengua, dando respuesta a la diversidad cultural de las aulas, mejorando la comprensión y el uso del lenguaje entre el alumnado. A partir de una propuesta práctica se ve necesario establecer un modelo de comunicación multidireccion...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Rayón, Esteban Rubio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/694d2237932e4cf88b62afca0fcf4ee8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
por: MORALES RIOS,SANDRA, et al.
Publicado: (2008) -
EL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA
por: CLOUET,RICHARD
Publicado: (2010) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Elementos para la construcción social del chedungun a partir del discurso en torno a la lengua de hablantes bilingües de la VIII Región
por: Ojeda,Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Ideologías lingüísticas en Chile: El Boletín de la Academia Chilena de la lengua (1915-1931)
por: Cifuentes Sandoval,Juan
Publicado: (2018)