Construcción y validación de un instrumento para caracterizar competencias docentes del profesor de matemáticas del nivel superior
El propósito de este trabajo consistió en la construcción y validación de un instrumento para caracterizar las competencias docentes del profesor de matemáticas universitario; considerando no solamente las aproximaciones teóricas propuestas por diversas investigaciones, sino también las percepciones...
Guardado en:
Autores principales: | Agustín Alfredo Torres Rodríguez, Marcos Campos Nava, Luisa Morales Maure, Orlando García Marimón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6963d23740314b208093c6a54d8f703a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014) -
A formação matemática na pedagogia: a articulação universidade-escola como caminho formativo
por: Maria Alves de Azerêdo
Publicado: (2021) -
Construcción de un instrumento para valorar la actitud a la obesidad en adolescentes
por: Gómez C,Rossana, et al.
Publicado: (2015) -
Buscando instrumentos eficaces para la prevención secundaria en Atención Temprana
por: Ana Belén Meseguer-Henarejos, et al.
Publicado: (2009) -
Problematizando as relações entre Matemática e Música na Educação Matemática
por: Alice Stephanie Tapia Sartori, et al.
Publicado: (2020)