El «Auto de la conversión de Diogeniano»: unas calas sobre un texto de la colección Gondomar
En el artículo se propone un primer acercamiento al Auto de la conversión de Diogeniano, un texto anónimo conservado en el códice II-462 de la Real Biblioteca de Madrid (ff. 76r-81r). Se trata, como se intuye del título, de una pieza dedicada a la conversión de Diogeniano, rey imaginario de un impr...
Guardado en:
Autor principal: | Roberta Alviti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/696deb2370b8404b96aaa7ad496b6c3e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La visualización de datos en el teatro clásico. La colección Gondomar como campo de ensayo
por: Josefa Badia Herrera
Publicado: (2020) -
Las prácticas escénicas antes de la comedia nueva: el ejemplo de «Los vicios de Cómodo»
por: Debora Vaccari
Publicado: (2020) -
Apuntes (poli)métricos y estructurales sobre «Los vicios de Cómodo»
por: Debora Vaccari
Publicado: (2021) -
Marco Antonio de la Parra, tres décadas de teatro, 1975-2006 (Un comentario general a propósito de Chile y su clase media en los tránsitos dictadura/posdictadura, modernidad/posmodernidad)
por: ALBORNOZ FARÍAS,ADOLFO
Publicado: (2006) -
Juan Radrigán, Veinticinco años de teatro, 1979 - 2004 (un comentario general a propósito de marginalidad y memoria, dictadura, transición y postdictadura en Chile)
por: ALBORNOZ FARÍAS,ADOLFO
Publicado: (2005)