Detección de estudiantes en riesgo académico en el Instituto Tecnológico de Costa Rica
Guardado en:
Autores principales: | Edgar Guillén Sánchez, Sonia Chinchilla Brenes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6976063764cc4656b9eb500629b98cb4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El aprendizaje en-línea: Una experiencia en el
Instituto Tecnológico de Costa Rica
por: Rosa Inés Lira Valdivia, et al.
Publicado: (2002) -
Dispositivos tecnológicos: uso académico en estudiantes universitarios
por: Dora Marcela Lliguisupa Pástor, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo e innovación en el curriculum
del programa de la Licenciatura en Ingeniería
Agrícola del Instituto Tecnológico de Costa Rica
por: Andrei Fëdorov Fëdorov, et al.
Publicado: (2007) -
Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una Prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica
por: Eiliana Montero-Rojas, et al.
Publicado: (2013) -
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales
por: María Magdalena Ku Mota, et al.
Publicado: (2015)