¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
La incorporación de las competencias básicas al currículo escolar ha planteado la necesidad de definir las competencias en salud que el estudiante debe alcanzar cuando finalice la enseñanza obligatoria. De ahí que este grupo de investigación haya elaborado unos estándares de competencias que tratan...
Guardado en:
Autores principales: | Milagros Torres García, Magdalena Marrero Montelongo, Carmen Navarro Rodríguez, Valentín Gavidia Catalán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1103 https://doaj.org/article/697ef088e0894532809bf27c0a330479 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Cristina Gil González, et al.
Publicado: (2021) -
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre la lactancia materna como parte de la alimentación en la primera infancia?
por: M Illescas-Navarro, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
por: Moya-Mata,Irene, et al.
Publicado: (2017) -
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
por: González-Palomares,Alba, et al.
Publicado: (2020) -
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Javier Rodríguez Moreno, et al.
Publicado: (2018)