Escuela, juego y televisión: la sistematización de una intersección problemática
En el presente artículo presentamos una investigación realizada a lo largo del año 2005, que apuntó a caracterizar la relación entre los consumos televisivos de niños y ninas de 6 a 8 años de edad en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y sus interacciones lúdicas cotidianas. Para ello, nos insert...
Guardado en:
Autor principal: | Carolina Duek |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69866c8e4059481987c399d1372793ba |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escuela, juego y televisión : : la sistematización de una intersección problemática /
por: Duek, Carolina
Publicado: (2007) -
TELEVISION ADDICTION AND AUDIENCE: IS IT POSSIBLE NOT TO WATCH TV?
por: Ali ULUSOY, et al.
Publicado: (2019) -
COMPUTER AGE AND COMPUTER BASED TELEVISION PRODUCTIONS: FANTASTIC WORLD ON TELEVISION
por: Burak KARABULUT, et al.
Publicado: (2019) -
REFLECTION MATTER OF SPRITUEL APPROACH OF TELEVISION BUSINESS ON TELEVISION BROADCASTING
por: Nurat KARA, et al.
Publicado: (2019) -
TELEVISION PROGRAMS ON COMPUTER BASE: NONLINEER EDITING
por: Sedat CERECİ
Publicado: (2019)