El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
<p><em>Las lecciones extraídas del pasado dejan claro, por un lado, que el prácticum, además de una materia troncal de gran significación y relevancia para los futuros docentes, responde a un periodo estratégico del proceso de social...
Guardado en:
Autores principales: | María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69c1d1de9c454f83a262599168ff6b09 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis de competencias en la formación de maestros a través del practicum.
por: África María Cámara Estrella, et al.
Publicado: (2011) -
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
por: Ana Rosa Arias Gago, et al.
Publicado: (2017) -
Identidad profesional docente
por: Maria Amparo Calatayud Salom
Publicado: (2019)