Representaciones sociales de la educación formal en jóvenes marginales: primeras exploraciones con Alceste
El presente trabajo expone los resultados obtenidos del análisis de 30 entrevistas en profundidad con jóvenes marginales sobre sus Representaciones sociales (rs) de la educación formal utilizando el programa Alceste© (Análisis Lexical de Coocurrencias en Enunciados Simples de un Texto). En un primer...
Guardado en:
Autores principales: | María Cecilia Losano, José Baltazar García Horta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69cafd09ae9b46ab99b80b40b344f9fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los agrocombustibles y el mito de las tierras marginales
por: Anderson,Teresa, et al.
Publicado: (2008) -
Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal : MF1876_3 /
por: Sarrión Romero, Carolina
Publicado: (2015) -
Educación e inserción laboral para menores recluidos en centros penitenciarios
por: Ruiz Godoy, Rodrigo Alejandro
Publicado: (2014) -
Jóvenes e (in)visibilización histórica: Modos de representación ideológica de la juventud chilena en el pasado reciente (1970-1990)
por: Cárdenas,Camila
Publicado: (2014) -
Realidad social y narconovelas. Perspectivas de la violencia en jóvenes de la Comuna 13 de Medellín
por: Andrés Fernando Orozco Macías
Publicado: (2021)