Representaciones sociales de la educación formal en jóvenes marginales: primeras exploraciones con Alceste
El presente trabajo expone los resultados obtenidos del análisis de 30 entrevistas en profundidad con jóvenes marginales sobre sus Representaciones sociales (rs) de la educación formal utilizando el programa Alceste© (Análisis Lexical de Coocurrencias en Enunciados Simples de un Texto). En un primer...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Cecilia Losano, José Baltazar García Horta |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/69cafd09ae9b46ab99b80b40b344f9fb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los agrocombustibles y el mito de las tierras marginales
par: Anderson,Teresa, et autres
Publié: (2008) -
Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal : MF1876_3 /
par: Sarrión Romero, Carolina
Publié: (2015) -
Educación e inserción laboral para menores recluidos en centros penitenciarios
par: Ruiz Godoy, Rodrigo Alejandro
Publié: (2014) -
Jóvenes e (in)visibilización histórica: Modos de representación ideológica de la juventud chilena en el pasado reciente (1970-1990)
par: Cárdenas,Camila
Publié: (2014) -
Realidad social y narconovelas. Perspectivas de la violencia en jóvenes de la Comuna 13 de Medellín
par: Andrés Fernando Orozco Macías
Publié: (2021)