Adaptación española de la Escala de Impacto de la Publicidad de Apuestas en adolescentes
Resumen: La presión mediática de publicidad de apuestas ha alcanzado niveles preocupantes. Constituye un riesgo para la salud mental de los jóvenes y adolescentes al promover una actitud favorable hacia las apuestas, una mayor frecuencia de juego y una percepción de mayor accesibilidad. En la actual...
Guardado en:
Autores principales: | Elena Gervilla García, Víctor Cabrera Perona, Daniel Lloret Irles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Elsevier
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69d13c609a0f479d9b6104d3ef41f4a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contentious Issues and Future Directions in Adolescent Gambling Research
por: Paul Delfabbro, et al.
Publicado: (2021) -
El contrato de juego y apuesta /
por: Algarra Prats, Esther
Publicado: (2012) -
UNLV gaming research & review journal
Publicado: (2001) -
Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001)
por: Martínez Pestaña, María Jesús
Publicado: (2011) -
Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? /
por: Vilajoana Alejandre, Sandra
Publicado: (2015)