Adaptación española de la Escala de Impacto de la Publicidad de Apuestas en adolescentes
Resumen: La presión mediática de publicidad de apuestas ha alcanzado niveles preocupantes. Constituye un riesgo para la salud mental de los jóvenes y adolescentes al promover una actitud favorable hacia las apuestas, una mayor frecuencia de juego y una percepción de mayor accesibilidad. En la actual...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Elena Gervilla García, Víctor Cabrera Perona, Daniel Lloret Irles |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Elsevier
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/69d13c609a0f479d9b6104d3ef41f4a6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Contentious Issues and Future Directions in Adolescent Gambling Research
par: Paul Delfabbro, et autres
Publié: (2021) -
El contrato de juego y apuesta /
par: Algarra Prats, Esther
Publié: (2012) -
UNLV gaming research & review journal
Publié: (2001) -
Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001)
par: Martínez Pestaña, María Jesús
Publié: (2011) -
Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? /
par: Vilajoana Alejandre, Sandra
Publié: (2015)