Epistemología, educación e infancia: la resistencia silenciosa de Víctor de Aveyron
Nuestro propósito en este artículo es analizar desde un punto de vista epistemológico el debate científico sobre el niño “salvaje” de Aveyron que se inicia en la Ilustración tardía, en el ámbito del método y prácticas médico-pedagógicas, y que se extiende a mediados del siglo XX en el campo de las...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael Maximiliano Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69e711ed789946bc852e01cef811728c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Epistemología, educación e infancia: la resistencia silenciosa de Víctor de Aveyron
por: Rafael Maximiliano Calderón
Publicado: (2021) -
La epistemología del archivo histórico como práctica académica situada
por: Hernán Videla
Publicado: (2021) -
La epistemología del archivo histórico como práctica académica situada
por: Hernán Videla
Publicado: (2021) -
Territorio de conflicto: lenguaje e infancia en dos filmes latinoamericanos
por: Donoso,Catalina
Publicado: (2014) -
Epistemología de la educación moral
por: Joan-Carles Mèlich
Publicado: (1988)