El estatuto del co-sujeto en las situaciones pedagógicas
En el presente estudio el autor analiza los métodos pedagógicos que tratan al alumno, respectivamente, como “objeto” o como “sujeto” de la educación. Se mantiene la tesis de que ambos modelos educativos no son ni rechazables ni aceptables en su plenitud y se opta, en definitiva, por el denomina...
Guardado en:
Autor principal: | Louis Not |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a0df857a538468da0fb0208087a3d20 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre la necesidad y el sentido : Reflexiones desde la Antropología pedagógica
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1987) -
De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
por: Aitor Gómez, et al.
Publicado: (2010) -
Fundamentos y fines pedagógicos según una filosofía de la educación existencial
por: Joan Carles Mèlich
Publicado: (1987) -
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010) -
As implicações do Programa de Residência Pedagógica para formação docente: das narrativas à (re)elaboração do trabalho pedagógico no ensino da Educação Física
por: Kleber Tüxen Carneiro, et al.
Publicado: (2021)