Desarrollo en la infancia y trayectorias educativas de los adolescentes. Un estudio con base en datos de panel para Uruguay
Antecedentes: En este trabajo se analiza el papel de la trayectoria nutricional y las habilidades no cognitivas en el abandono escolar y la repetición en enseñanza media en Uruguay. Varios trabajos han dado cuenta de la relevancia que a lo largo del ciclo de vida tienen los desempeños en la primera...
Guardado en:
Autores principales: | Elisa Failache, Gonzalo Salas, Andrea Vigorito |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a596d8491164918b8669e894be5a16b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura productiva y desigualdad salarial: Evidencia para América Latina
por: Matías Ciaschi, et al.
Publicado: (2021) -
Revisión de la hipótesis de convergencia mediante cointegración en panel: el caso de América Latina
por: Domingo Rodríguez Benavides, et al.
Publicado: (2016) -
Determinantes de la capacidad tecnológica en América Latina: una aplicación empírica con datos de panel
por: Carla Carolina Pérez Hernández, et al.
Publicado: (2018) -
México: país de pobres, no de clases medias. Un análisis de las clases medias entre 2000 y 2014
por: Graciela Teruel, et al.
Publicado: (2018) -
Sistema Modular de Preescolares
Publicado: (2018)