Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno
Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo en Santa Marta y el corregimiento de Juan y Medio-Riohacha (Colombia) con un grupo de maestras afrodescendientes. El principal objetivo fue identificar las experiencias formativas que han marcado su estilo docente y las ha lle...
Guardado en:
Autores principales: | María Concepción Domínguez Garrido, Adiela Ruiz Cabezas, Antonio Medina Rivilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a7db59af6954736bcafb4d125078794 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2016) -
Nelda Graciela Arzú Ramírez (1964…) Maestra Garífuna iIdentificada con su Pueblo y su cultura
por: Oscar Hugo López Rivas, et al.
Publicado: (2016) -
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
por: Gabriela Hernández
Publicado: (2012) -
“Nicolasa Gómez, la maestra, aproximación a un esbozo biográfico"
por: Francisco Justo Pérez van-Leenden
Publicado: (2016) -
Construcción biográfica del saber pedagógico deuna maestra migrante venezolana en Boyacá
por: Jaime Andrés Argüello Parra
Publicado: (2019)