Representaciones de lo político en estudiantes secundarios en Santiago de Chile: resignificando el sentido de la formación ciudadana
En este artículo presentamos los resultados -desde el discurso del estudiantado- de la investigación “Representaciones de lo político en estudiantes y profesores en la educación secundaria de la Región Metropolitana. Criterios para una nueva propuesta de formación ciudadana”, realizada en Santiago d...
Guardado en:
Autores principales: | Marcia Ravelo-Medina, Yubitza Radovic-Sendra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a865745fd7448728cb24ed92d1aa539 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interfaces complejas en políticas educativas y de juventud: sentidos e identidades
por: Walter Manuel Molina-Chávez, et al.
Publicado: (2015) -
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
por: Emilia Di Piero
Publicado: (2019) -
Adolescentes y derechos humanos: una aproximación a su ejercicio efectivo en la escuela
por: José María Nava-Preciado, et al.
Publicado: (2019) -
Entramados de lo juvenil. Aproximaciones hacia las sociabilidades juveniles chilenas contemporáneas
por: Inti Fernando Fuica\u2013Rebolledo, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
por: Florencia D\u2019Aloisio
Publicado: (2017)