Factores que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas
Este artículo presenta una investigación de tipo descriptivo, cuyo objetivo es analizar los factores personales que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas, de acuerdo con la opinión de dos grupos de estudiantes de décimo año. Ella está constituida por un con...
Guardado en:
Autor principal: | María Luisa Naranjo Pereira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a8fceafd9f94e1aa0a5e0c5c1fcd2e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
La asertividad: expresión de una sana autoestima
por: Castanyer Mayer-Spies, Olga
Publicado: (2004) -
Habilidades sociales y clima social escolar en estudiantes de educación básica
por: Edwin Gustavo Estrada Araoz, et al.
Publicado: (2020) -
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física
por: Endika Arandia, et al.
Publicado: (2016) -
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
por: María Virginia Garello, et al.
Publicado: (2012)