Relación del burnout y el engagement con depresión, ansiedad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Objetivo: Analizar las relaciones entre burnout y engagement con ansiedad, depresión y rendimiento académico en estudiantes universitarios de programas de salud. Materiales y métodos: El diseño fue observacional, correlacional, multivariado; la muestra, aleatoria y estratificada, de 802 estudiantes...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Caballero Domínguez, Orlando González Gutiérrez, Jorge Palacio Sañudo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6abafcc8b918416f9b145a1e1900a8e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores Asociados al Burnout Académico en Estudiantes de Internado Profesional de Fonoaudiologia
por: García-Flores,Virginia Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Autoeficiencia, depresión y el rendimiento académico en estudiantes universitarios /
por: Serra Taylor, José
Publicado: (2010) -
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
por: Francoise Contreras, et al.
Publicado: (2005) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012)